05 Enero 2024

Fundación SM participa de la ceremonia de premiación de Elige Innovar

El 5 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Elige Innovar 2023, un concurso que tiene como objetivo fortalecer la implementación de innovaciones educativas lideradas por equipos de docentes, educadoras o miembros de la comunidad escolar. Además, busca valorar y promover una cultura de la innovación para inspirar a docentes y comunidades educativas en todo el país.

La cuarta edición de este premio reconoció 10 proyectos de innovación educativa, distribuidos en dos categorías: “Experiencia Digital”, que resalta proyectos que utilizan la tecnología como herramienta para el aprendizaje, y “Experiencia Creativa”, que reconoce iniciativas innovadoras en cualquier otra área. El propósito es destacar estos proyectos como ejemplos de la cultura de innovación, compartiendo las voces y experiencias de aquellos que están transformando la manera en que los estudiantes aprenden. El premio es impulsado por Elige Educar junto al Centro de Innovación del Ministerio de Educación, DaleProfe y Anglo American.

Queremos expresar nuestro sincero reconocimiento a los docentes, educadores y equipos escolares premiados del Elige Innovar 2023, quienes son verdaderos generadores de prácticas innovadoras y protagonistas de una transformación educativa con sentido e integral.